Amara España nace en la ciudad de Barcelona en 2012 por iniciativa de su actual Directora,  Lourdes Neve, quien encuentra entre los jóvenes una gran necesidad de guía y apoyo para adaptarse a la situación económica que está presentando su país.

La falta de motivación,  esperanza y herramientas para enfrentarse  al mundo limita a los jóvenes a incorporarse a la sociedad y al mundo laboral. Es por esto que Amara Fundación Pro Autoestima decide llevar sus conferencias, talleres y programas para  ayudar a la sociedad española a reconocer su propio valor y contribuir a que las personas fortalezcan su autoestima y descubran su máximo potencial.

Lourdes nació en la Ciudad de México y colaboró como tallerista en Amara en 2008. A finales de 2009 se va a vivir a España donde termina sus estudios de posgrado. Es Psicóloga con especialidad en Psicología del Deporte y Psicoterapia Humanista Integrativa. Actualmente dirige Amara España donde funge también como conferencista y tallerista.

Contactanos para más

informes y se parte de

AMARA

a nivel internacional

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Sierra Tarahumara # 715 P.B.

Col. Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo

5520-9564 y 5245-8688

contacto@fundacionamara.org

Fundación Amara 2015. Derechos Reservados.

Aviso de Privacidad