Aviso de

PRIVACIDAD

Amara Fundación Pro Autoestima, A.C. (en adelante “La Fundación”), con domicilio en Calle de Sierra Tarahumara 715 Despacho 1 – PB, Lomas de Chapultepec, Deleg. Miguel Hidalgo C.P: 11000, México D.F., hace de tu conocimiento que mediante el presente aviso recabará y obtendrá, de manera directa y personal, tus siguientes datos personales: nombre completo, teléfono y correo electrónico; y los almacenará en su base de datos, incluyendo las imágenes que podamos llegar a obtener a través de nuestras cámaras fotográficas, única y exclusivamente con las siguientes finalidades:

- Dar seguimiento a los proyectos de Amara Fundación Pro Autoestima A.C.;

- Contactarte para que nos des tu opinión acerca del proyecto anteriormente mencionado.

- Ofrecerte información sobre nuestros nuevos programas de autoestima.

- Hacer estudios estadísticos para proyectos relacionados con La Fundación.

La Fundación te informa que realiza el tratamiento de tus datos personales de conformidad con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento (en adelante conjuntamente, la Legislación).

La Fundación aprovecha para informarte que, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contenidos en la Legislación mediante solicitud que hagas por escrito dirigida al responsable de los datos personales de la Fundación y enviada a las oficinas de la Fundación, ubicadas en la Calle de Sierra Tarahumara 715 Despacho 1 – PB, Lomas de Chapultepec, Deleg. Miguel Hidalgo C.P: 11000 México D.F., o en la siguiente dirección electrónica: contacto@fundacionamara.org, donde te entregaremos copia simple de tus datos personales a efecto de dar cumplimiento a la obligación anteriormente mencionada.

Asimismo, en caso de que quieras revocar el presente consentimiento para el uso de tus datos personales o limitar su uso podrás enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: contacto@fundacionamara.org.

En caso de que la Fundación modifique el presente aviso de privacidad se notificará a tu correo electrónico o en la página de correo electrónico: _________.

Manifiesto mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, de conformidad con lo previsto en el presente aviso.

< Regresar a Inicio