MISIÓN

Amara Fundación Pro Autoestima, A.C.  nace en el 2008 con el objetivo de contribuir a que las personas fortalezcan su autoestima y descubran su potencial a través de programas de desarrollo humano en sinergia con instituciones y organizaciones.

Impulsar a los seres humanos a reconocer su propio valor.

Es el elemento que nos impulsa en todo lo que hacemos, el fervor interior que nos inspira y contagia a los demás, es la alegría de esperar siempre lo mejor.

Es el estilo que caracteriza nuestro proceder, nos da apertura para generar mejores soluciones y crear vínculos estrechos.

Es la inquietud que nos empuja a encontrar soluciónes creativas para expandir nuestra misión. La curiosidad y flexibilidad nos da libertad de tomar riesgos con valentía.

Es el ambiente en que vivimos, el cual emana una sensación de pertenencia y seguridad, acogemos al otro con aceptación.

Es la disposición al vivir y experimentar el gran placer de dar.

Sierra Tarahumara # 715 P.B.

Col. Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo

5520-9564 y 5245-8688

contacto@fundacionamara.org

Fundación Amara 2015. Derechos Reservados.

Aviso de Privacidad